Duración: 2h 15m
Estreno: 07 de Noviembre del 2018
Géneros: Romance, Drama
Al final de los años 50, en Châteauroux, Rachel, modesta oficinista, conoce a Philippe, brillante joven proveniente de una familia burguesa. De este relación breve pero pasional nacerá una niña, Chantal. Philippe se niega a casarse fuera de su clase social. Rachel deberá criar a su hija ella sola. Poco importa, porque para ella Chantal es su mayor alegría, y es por ella que lucha por conseguir que, a falta de ser un padre presente, Philippe le de, al menos, a su hija su apellido. Una batalla que durará más de diez años y que acabará por quebrar las vidad de Rachel y de Chantal.
Título original: Un amour impossible
— Puntuación: 7.2 de 10
— Calidad disponible: Alta (HD)
— Audio (versión) disponible: Subtitulado
  • Subtitulado
    Subtitulado
    HD
  • Descargar
  • Trailer
Comentarios
  • Populares
  • Recientes
  • Antiguos
ARNALDO MONTIEL
QUE BASURA EL TIPO !!!!!! PARA VOMITAR SU MACHISMO. NO PUEDE SER MAS ASQUEROSO,ARROGANTE,INSENSIBLE,EGOCENTRICO Y CARADURA. QUE PENA POR LAS MUJERES DE ANTES.
4
Responder
Vero
Ayer estaba la película y hoy ya no esta q raro.. quiero la peli de nuevoooo
4
Responder
lemajo
WOW¡ Tremenda película, muy bien lograda, Dios qué historia¡ Rachel hermosa, elegante y muy señora hasta el final..
2
Responder (1)
Viviana
Es muy mala esta película. Una mujer que permite el ser abusada por un hombre, resultando el abuso en su propia hija, cuando la verdad es que nunca tuvo el valor de enfrentarlo. Una mujer de baja autoestima, que simplemente nunca logró amarse ni superarse ella misma, tan solo recibió la basura de la vida y lo acepto con los brazos abiertos.
1
Responder
MONICA
EN LATINO PORFAVORRRRRR
1
Responder
Ramiro
Por que borraron la película?
1
Responder
pamela
muy linda pelicula, hermosa Rachel, no soy critica de cine ni nada, solo hablo desde la mirada de una simple expectadora, pero encontre que el tema del amor propio, del clasismo, de dañar emocionalmente a alguien atraves de los hijos, fue tomada de forma sutil, de tal modo que aunque parecia lenta la trama, no podia dejar de verla hasta el final, Rachel hermosa.
1
Responder
NELSON VILLA
LA PELICULA DEBERÍA LLAMARSE "MÁS ALLÁ DEL DOLOR" ES IMPACTANTE, MÁS LEJOS DE LA RAZÓN. ES MUY BIEN HECHA, TODO PERFECTAMENTE BIEN LOGRADO. RACHEL ENVEJECE DE FORMA INCREIBLE, HASTA LA MANHA EN SU CUELLO SE VE REAL.
1
Responder
Tania Aguilar
Simplemente sin palabras, la sinopsis se queda corta y ni queriendo podria hacer una que le haga justicia.
Responder
Tania Aguilar
Sin palabras, la sipnosis se queda corta y ni yo haciendo un mayor esfuerzo le hago justicia.
Responder
La película Un amor imposible con audio español latino está disponible de forma gratuita en RePelis, para empezar a verla tienes que elegir un idioma y servidor — Puedes ver más películas del género RomanceUn amor imposible 2018 online gratis en calidad HD en RePelis
Película Un amour impossible 2018 completa gratis en RePelis — Ver Un amor imposible español, castellano o subtitulado. Descargar Un amor imposible latino HD, 1080p
DMCA page • Nuestros servidores no almacenan ningún vídeo, estos se encuentran alojados en sitios de terceros como .
Copyright © RePelis 2019 • Todos los derechos reservados.