Duración: 1h 42m
Estreno: 12 de Octubre del 2012
Géneros: Romance, Drama
Un tímido e impopular joven llamado Charlie escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda temas como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que hacer frente a su primer amor, el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad mental, mientras lucha por encontrar al grupo de personas a las que él pertenece.
Título original: The Perks of Being a Wallflower
— Puntuación: 8 de 10
— Calidad disponible: Alta (HD)
— Audio (versión) disponible: Latino
  • Español Latino
    Español Latino
    HD
  • Descargar
  • Trailer
Comentarios
  • Populares
  • Recientes
  • Antiguos
Kenneth
Es la pelicula más hermosa que he visto! Me identifico mucho con esta historia, jamás pensé poder ver una película en la que me reflejará tanto.
82
Responder (5)
Esteban
Like si veías los comentarios mientras se cargaba
59
Responder (1)
Elizabeth
Pues aquí estoy, después de leer el libro, una hermosa experiencia, y no solo recomiendo la pelicula, si no han leido el libro por favor hagánlo, es muy hermoso, en serio me siento Genial viendo esto, me llegó al corazón, me sentí identifícada y lo mejor de todo...Me sentí Infinita!!
29
Responder
orley
ufff hermosa peli
19
Responder
villo
muy buena pelicula es de las mejores gracias por dejar verla
12
Responder
hanny
hermosa pelicula una historia envuelta de lagunas que fueron selladas por la capacidad que ser algo mas ser....tu
11
Responder
alan
soy tan callado que siento que no existo en el mundo exterior solo en mi casa
8
Responder (1)
Natu
Muy exagerada la verdad. En la secundaria o preparatoria como dicen ahí no es así 😑 Ademas mas bajo autoestima no pueden tener verdad. Y no, no existen esos abusadores en los colegios nunca vi nada así y mira que ni soy los típicos populares que ademas ni existen osea es todo inventos lo que dicen las películas . Pareciera que se fumaron algo para hacerlas así de exageradas sobre lo que es ir a un colegio.
7
9+
Responder (9)
pedro
execelente pelicula.. te hace ver la vida de otra perspectiva
7
Responder
Ken
Lo \/10Lo 😨
5
Responder
La película Las ventajas de ser invisible (marginado) con audio español latino está disponible de forma gratuita en RePelis, para empezar a verla tienes que elegir un idioma y servidor — Puedes ver más películas del género RomanceLas ventajas de ser invisible (marginado) 2012 online gratis en calidad HD en RePelis
Película The Perks of Being a Wallflower 2012 completa gratis en RePelis — Ver Las ventajas de ser invisible (marginado) español, castellano o subtitulado. Descargar Las ventajas de ser invisible (marginado) latino HD, 1080p
Nuestros servidores no almacenan ningún vídeo, estos se encuentran alojados en sitios de terceros como .
Copyright © RePelis 2019 • Todos los derechos reservados.