The cure is just the beginning
Duración: 1h 35m
Estreno: 23 de Febrero del 2018
Hace unos años, el continente europeo se vio asolado por un virus que convirtió a la población en monstruosos caníbales. Se logró hallar un antídoto, pero incluso después de curadas, las personas infectadas recuerdan todo lo que hicieron durante su enajenación. Hoy, la última tanda de convalecientes se prepara para reintegrarse en sociedad.
Título original: The Cured
— Puntuación: 5.4 de 10
— Calidad disponible: Alta (HD)
— Audio (versión) disponible: Subtitulado • Latino
  • Español Latino
    Español Latino
    HD
  • Subtitulado
    Subtitulado
    HD
  • Descargar
  • Trailer
Comentarios
  • Populares
  • Recientes
  • Antiguos
EAVD
esta bien para ser otra pelicula con tema viral. Me hubiese gustado saber que pasaba con el niño. Excelente calidad. Recomendada
5
Responder (2)
Nicolas
Muy buena la trama, aunque también estoy de acuerdo que se hubiera desarollado un poco más que pasó con el niño. Pero en general muy buena película.
2
Responder
kike
esperen q???? osea q paso???? ese final estubo muy insatisfactorio es decir q carajos paso cuanto tirmpo y si se convirtio?????
Responder
Nicolas
Muy buena la trama, aunque también estoy de acuerdo que se hubiera desarollado un poco más que pasó con el niño. Pero en general muy buena película.
Responder
PepeX
Esta película no es nada nuevo para el género "zombie" (que en este caso serían INFECTADOS realmente) .......esta película ya fue hecha hace 5 años y fue The Returned, solo falto las inyecciones cada cierta hora.......un "remake" no muy original. Un 6 de 10.
Responder
Geovanna reina
El final es excelente porque no es el tipico final
Responder
La película The Cured con audio español latino está disponible de forma gratuita en RePelis, para empezar a verla tienes que elegir un idioma y servidor — Puedes ver más películas del género Ciencia ficciónThe Cured 2018 online gratis en calidad HD en RePelis
Película The Cured 2018 completa gratis en RePelis — Ver The Cured español, castellano o subtitulado. Descargar The Cured latino HD, 1080p
Nuestros servidores no almacenan ningún vídeo, estos se encuentran alojados en sitios de terceros como .
Copyright © RePelis 2019 • Todos los derechos reservados.