La vida, la libertad y la búsqueda de la venganza.
Duración: 2h 45m
Estreno: 25 de Diciembre del 2012
Géneros: Drama
En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).
Título original: Django Unchained
— Puntuación: 8.4 de 10
— Calidad disponible: Alta (HD)
— Audio (versión) disponible: Castellano • Latino • Subtitulado
  • Español Latino
    Español Latino
    HD
  • Español de España
    Español de España
    HD
  • Subtitulado
    Subtitulado
    HD
  • Descargar
  • Trailer
Comentarios
  • Populares
  • Recientes
  • Antiguos
PACO
MUY BUENA PELI
55
Responder (1)
Marcelo
Súper película me en canto
27
Responder (3)
gab
la principal habilidad demostrada aki x el director tarantino, es el manejo de los actores, y como resultado el trabajo actoral es de muy buena calidad, me resulto de muy mal gusto el manejo idolatra k hizo de decaprio, lucimiento egolatra inecesario, buen manejo del humor, aunke con aparente trauma sexual, demostrado x su constante golpeteo de los genitales en sus peliculas, tambien resulta de mal gusto el manejo de los patrones filmicos ya caducos del cine americano, con objeto de llenar el ojo del espectador mediocre, las escenas sangrientas, las balaceras mortales, y explosiones, sin cuyas drogas la cultura americana no se encuentra a si misma, al parecer. buien mensaje sobre el sistema esclavista, cosa k perdura hasta nuestro dias en version moderna, la constante discriminacion actualmente demostrada x el constante despresio de trump a los migrantes, justo como ayer.
9
9+
Responder (4)
Lepol
Jonah Hill son la voz de Jonah Hill en Latino XD
4
Responder
Elena Cordero
Demasiado buena. Casi un año buscándola. Muchas gracias!
4
Responder
Jesús
Guauuu... Gran película. La guardo en mi apartado "SUPERPELIS". Le doy un 10. El buscarecompensas hace un papelón. Y Samuel l Jackson es un crack. No lo reconocí al principio. Veanla que son dos horas y media muy bien aprovechadas.
3
Responder
Eduardo Sierra Ramírez
Super
3
Responder
edgar ojeda
demasiado buena
2
Responder
Fa
Ser amable
1
Responder
El que me quieras dar uwu
C mamaron
1
Responder
La película Django desencadenado / Django sin cadenas con audio español latino está disponible de forma gratuita en RePelis, para empezar a verla tienes que elegir un idioma y servidor — Puedes ver más películas del género DramaDjango desencadenado / Django sin cadenas 2012 online gratis en calidad HD en RePelis
Película Django Unchained 2012 completa gratis en RePelis — Ver Django desencadenado / Django sin cadenas español, castellano o subtitulado. Descargar Django desencadenado / Django sin cadenas latino HD, 1080p
DMCA page • Nuestros servidores no almacenan ningún vídeo, estos se encuentran alojados en sitios de terceros como .
Copyright © RePelis 2019 • Todos los derechos reservados.